¿Qué es Ultimate Team?

FIFA Ultimate Team (de ahora en adelante FUT) es un modo incluido en FIFAcon el que podrás crear el equipo de tus sueños sin ningún tipo de limitación salvo la habilidad que tengas para ganar monedas.

En FUT cada jugador de cada equipo de cada liga, lo encontraremos como un cromo, y en base a su calidad ese cromo será de bronce, plata u oro. En cada cromo nos encontraremos los valores de los atributos que EA ha dado a cada jugador y en base a ellos se les otorga una puntuación global.

Al arrancar el modo tendremos una plantilla formada por jugadores de bronce, de lo que se trata es de irla mejorando consiguiendo mejores jugadores para conformar una plantilla de garantías. Para mejorar nuestro equipo deberemos de conseguir monedas que invertiremos en la compra de sobres, en los que obtendremos jugadores y otro tipo de cromos o acudir al mercado de traspasos donde los usuarios compran y venden jugadores.

Una vez que tenemos configurados los equipos podremos jugar partidos amistosos, torneos de copa y ligas bien contra la máquina, o bien contra otro jugador online. Pero lo más interesante, para mi gusto, es la participación en torneos, estos también pueden jugarse de manera offline u online, en los que para poder participar nuestra plantilla deberá de cumplir una serie de requisitos, ya sea de liga, nacionalidad, valoración, equipos de bronce, plata u oro,…

Al final nuestro éxito en los torneos dependerá a medias de lo buenos que seamos creando equipos y de nuestra habilidad en el terreno de juego. Poco a poco iremos mejorando nuestro conjunto y quién sabe si algún día contaremos con las monedas suficientes para contar con un Messi o un Cristiano en nuestras filas.

más información

Página del juego

haz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s